Deportes

El rosarino Brugman anotó un golazo para el Oviedo que sigue en zona de playoffs

Otro rosarino que está pasando por buen momento deportivo es Gastón Brugman.

El pasado fin de semana marcó un golazo contra Zaragoza y su equipo, el Real Oviedo sigue en zona de playoffs para buscar el tercer ascenso a LaLiga de España.

El volante nacido en Rosario fue una de las figuras del equipo Real en el empate 3-3 con Zaragoza por la 40ª fecha de la segunda división de España. El futbolista de 29 años, ayudo a su equipo con una asistencia y anotó un gol de afuera del área, fruto de su gran pegada.

Este viernes, Brugman fue incluido en el once ideal de la fecha tras su partido ante el Zaragoza, y se llevó ayer también el galardón al mejor jugador de la jornada.

Un reconocimiento que logra tras una asistencia y un gol considerado también uno de los mejores del fin de semana, y que se adjudica tras imponerse en la votación final a Bermejo -autor de dos de los goles del Zaragoza-, Rodrigo Ely (Almería), Stoichkov (Eibar) y Rodrigo Riquelme (Mirandés).

El pichonero lleva ya tres tantos y seis asistencias en su primer año en el fútbol español en donde ha jugado 31 partidos. Su equipo, Real Oviedo, se ubica quinto en zona de playoffs por el tercer ascenso a falta de dos fechas.