Noticias del Día

Cipriani respondió cuestionamientos y trabajarán para mejorar el relacionamiento

El Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, y el Vicepresidente de la Institución, Marcelo Sosa, concurrieron este viernes al Hospital de Colonia, con el objetivo de aclarar una serie de situaciones planteadas en los últimos días, incluso a nivel legislativo, con la intervención del Diputado Nicolás Viera en la media hora previa.

Los jerarcas se reunieron con la Dirección del Hospital, la Comisión Interna, la Federación de Funcionarios de Salud Pública y Usuarios.

Cipriani resaltó los avances realizados en el Hospital, que atiende cerca de 20 mil usuarios y el buen diálogo mantenido con los trabajadores en la reunión.

Contestó cada uno de los puntos presentados en la carta de denuncia de los funcionarios de la comisión interna.

El titular de ASSE hizo también referencia a la intervención del Diputado Viera en el parlamento, refiriéndose a la carta de denuncia de los funcionarios y destacó que es falso que se esté por caer en omisión de asistencia.

Sobre las diferencias de los funcionarios con la sub directora del Hospital y el mal ambiente laboral, Cirpiani expresó que trabajarán en el tema buscando mejorar el relacionamiento y que por el momento no hay ninguna decisión o resolución al respecto.

El titular de la Federación de funcionarios de Salud Pública Martín Pereira, dijo que la reunión fue satisfactoria y que seguirán de cerca el avance de lo conversado en la reunión con el directorio.

La titular de la comisión interna Sara Graneri, reiteró que esperan una decisión con respecto a la sub directora del Hospital con el fin de mejorar el relacionamiento laboral entre los funcionarios.