Inicio Noticias del Día Terminó el escrutinio: El “SI” ganó en Juan Lacaze y en el...

Terminó el escrutinio: El “SI” ganó en Juan Lacaze y en el Barrio El General de Colonia

0
0

Finalizó este viernes el segundo escrutinio del Referéndum del pasado domingo 27 de marzo.

La tarea estuvo a cargo de los funcionarios de la oficina electoral y de los miembros de la junta electoral de Colonia. En todo el departamento se impuso la opción por el NO por 10.290 votos, incluyendo los votos observados. Hubo 1087 votos en blanco y 3173 votos anulados.

El SI se impuso en Juan Lacaze y Villa Pancha por 2887 votos y en el Barrio El General de Colonia con una diferencia de 75 votos. En el resto de las localidades, el NO fue el ganador. Las localidades con la diferencia más estrecha son Florencio Sánchez donde el NO ganó por 197 votos, Nueva Palmira con 285 votos de diferencia a favor del NO, Rosario con 399 votos, Carmelo con 654 y Ombúes de Lavalle con 930 votos de diferencia con el SI.

En Colonia del Sacramento incluyendo las series del Real de San Carlos y El General, ganó el NO por 1568 votos. En el Barrio El General ganó el SI por 75 votos. En Nueva Helvecia el NO ganó por 1901 votos, en Valdense por 1097 y en Tarariras por 1161 votos. En el resto de los circuitos urbanos y rurales, se impuso el NO.

Recordamos que está vigente el plazo para justificar la no emisión del voto a través de la página web de la corte electoral.

Artículo anteriorEl sector Apícola es el sensor de la calidad del Medio Ambiente