Noticias del Día

Temporal deja a casi 9 mil usuarios sin luz en el dpto., voladuras de techos y caída de árboles

Un intenso temporal de agua y viento azotó esta madrugada la ciudad de Carmelo y varias zonas del departamento.

Un total de 8.898 usuarios resultaron afectados con cortes de energía eléctrica que de a poco las cuadrillas de UTE fueren restableciendo. Por ahora Carmelo es la zona más afectada en el departamento de Colonia de acuerdo a la información primaria que surge.

Se registró la caída de árboles y la voladura de techos y al menos una mujer y un menor fueron evacuados a la casa de un familiar. Según informa Carmelo TV en su página de Facebook, una mujer sufrió la voladura del techo de su vivienda y solicitó ayuda en una transmisión en vivo por esa misma red social.

La mujer se encontraba junto a su hijo resguardada entre los muebles, luego de que se le volara parte del techo de chapa de su casa.

Dijo quién era y explicó la situación que estaba viviendo tras quedarse sin techo y sin luz mientras se refugiaba debajo de su cama, señala Carmelo TV y agrega que se la escuchó decir en el video en vivo que transmitía en medio de la oscuridad, si alguien podía ayudarla.

No tardó en recibir comentarios para ir en su ayuda. Finalmente logró ser rescatada del lugar y trasladada a la casa de su hermano. Personal de bomberos, Policía y del municipio, trabajan aún en Carmelo a raíz de las consecuencias del temporal.