Culturales

Sábado con Pinta Birra en Colonia y en la Paz sabores de pequeña Europa

Unidad Pymes organiza el Festival de Cerveza Artesanal de Colonia. Será de 18 horas a 1 am, abierto a todo público y con entrada gratis.

En esta primera edición, está confirmada la participación de 8 empresas: Barbot (Colonia del Sacramento), Botarao (Colonia del Sacramento), De Garage (Nueva Helvecia), Heidrun Bier (Nueva Helvecia), Hobs (Nueva Palmira), Laclaüs’her Bier (Carmelo), Maltik (Colonia) y Weidmann Bier (Britópolis).

El titular de la oficina Pymes de la Intendencia Walter Godoy, contó que se ofrecerán propuestas gastronómicas. Participarán también artistas y músicos locales que realizarán intervenciones a lo largo del evento.

Se reedita este sábado la feria gastronómica Sabores de Pequeña Europa, tres años después de la primera y en el marco de las actividades de la Semana de Turismo.

El evento organizado por Merde Productora será este sábado, 9 de abril, de 11.00 a 18.00, en la plaza Doroteo García, Colonia Piamontesa, La Paz, Colonia.

Busca promover la producción donde se considera que es la cuna de la colonización agrícola del país, así como el fortalecimiento de la oferta culinaria y el desarrollo de nuevos emprendimientos de las comunidades de la zona.