Culturales

Plaza de Toros volvió a brillar al ritmo de Marama

Con buen marco de público y una noche espectacular, Marama pisó fuerte el escenario de la Plaza de Toros.

Tras lo que fue el primer show de No Te Va A Gustar, la banda juvenil se encargó de seguir con la grilla de espectáculos programados. Mucho público joven concurrió al evento y disfrutó al ritmo de Marama.

Próximamente, continuarán los espectáculos en la Plaza de Toros. El 7 de mayo, 4 en línea estará sobre el escenario al tiempo que el Cuarteto de Nos dirá presente el 14 de Mayo, cerrando grilla de los cuatro espectáculos programados. Luego, durante el invierno no habrá espectáculos y estos retomarán cuando el clima acompañe. De momento, no hay artistas confirmados para la segunda mitad del año.

RO Contenidos estuvo con una transmisión especial con el Bakstage de la banda y todo lo que pasó en la previa al evento en Radio Set, junto a Ferrés y Picerno, productores de los espectáculos en la Plaza de Toros. Ganadores de los sorteos de entradas disfrutaron del espectáculo que tuvo más de 2 mil personas.

Los ganadores del Meet and Greet pudieron estar con los componentes de Marama, quienes hablaron luego con nuestras emisoras.