Inicio Noticias del Día Nueva Helvecia: Justicia define situación de los cuatro detenidos con droga y...

Nueva Helvecia: Justicia define situación de los cuatro detenidos con droga y un arma

0
0

La Justicia define por estas horas la situación judicial, de los cuatro detenidos en la noche del viernes en Nueva Helvecia con droga y un arma.

La Jefatura de Policía informó detalles del procedimiento efectuado el viernes a la noche en Nueva Helvecia. Un hombre de 30 años quiso ser detenido por personal policial en tareas de control y al encontrarse en esa situación se dio a la fuga con otros tres hombres que lo acompañaban en una camioneta Renault Oroch.

La policía emprendió una persecución que finalizó con la detención del vehículo por desacato y Fuga, aclara el comunicado. Al revisar la camioneta se incauta un arma 9mm en el interior, un morral y una bolsa que contenía sustancia blanca. Los efectivos dan cuenta al personal de Narcóticos y Policía Científica.

El conductor del vehículo iba acompañado de otros tres jóvenes de 24 y 23 años. Quedaron en libertad emplazados por la Justicia y declararán en las próximas horas. También se está a la espera de los resultados de las pericias de Policía Técnica.

La persecución se dio por la calle Treinta y Tres y Avenida Federico Gilomen. La detención se dio sobre Gilomen entre Zorrilla y Stutz.

Artículo anteriorIntendencia analiza seguir gestionando la Plaza y que CPMU organice los conciertos