Deportes

Liga Helvética: Artesano le devolvió la confianza al Cuerpo de Neutrales

El Club Artesano reconsideró su postura y dio nuevamente su voto de confianza al Cuerpo de Neutrales de la Liga Helvética de Fútbol.

El pasado 6 de abril, la institución artesanense había presentado una carta a la Secretaría de la Liga mostrando su malestar sobre la carencia de información en relación a la existencia de dinero y, en consecuencia, retirándole la confianza al cuerpo de Neutrales.

Sin embargo, dada la situación planteada en la última reunión de la Liga, Artesano decidió reconsiderar su postura y volver a darle su confianza a las autoridades.

Según la propia carta del Club Artesano, “motiva esta reconsideración, la presentación realizada por parte de ese cuerpo (…) de los documentos probatorios de la existencia física del dinero informado en el balance Anual presentado en la última Asamblea realizada el pasado 11 de marzo de 2022”.

Además, se menciona que se abrió una cuenta a nombre de dos neutrales y un delegado de los clubes en el Banco República para depositar el dinero con el que la Liga cuenta, así como también se encuentra en tránsito la apertura de una cuenta a nombre de la Liga Helvética de Fútbol en busca de transparentar la gestión de la institución.