Deportes

Libertadores: Hoy debuta Peñarol

Peñarol debuta esta tarde por Copa Libertadores ante Colón de Santa Fe a las 19:15 horas, en el estadio Brigadier General Estanislao López, conocido popularmente como el Cementerio de los Elefantes.

Los mirasoles llegan a este debut por copa con 9 puntos acumulados de 21 posibles en el Torneo Apertura y dos empates consecutivos, siendo el último el 0-0 frente a Rentistas.

El once que se proyecta para salir a la cancha sería con: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse y Juan Manuel Ramos; Damián Musto y Walter Gargano; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini y Federico Carrizo; Agustín Álvarez Martínez.

Por otra parte, Colón de Santa Fe, dirigido por Julio César Falcioni, vuelve al máximo torneo a nivel continental después de 12 años y llega quinto en el grupo B de la Liga Profesional de Argentina con 12 puntos. Su último partido fue derrota 3-1 frente a Aldosivi como local.

El equipo santafesino cuenta con tres uruguayos en su plantel: Leonardo Burián, que es uno de los referentes, el ex Montevideo City Torque, Andrew Teuten, y Jonathan Sandoval, ex Peñarol; los dos primeros se perfilan como titulares para este martes.

Mañana juega Nacional, que visitará al Red Bull Bragantino en Brasil.