Culturales

La Intendencia y operadores presentaron la oferta de cara a Turismo y los próximos meses

Colonia presentó su propuesta turística renovada a operadores turísticos y prensa especializada en el Hotel Costanero by MGallery de Montevideo.

El Director de Turismo de la Intendencia de Colonia, bajó el slogan Viví tu Historia realizó la presentación de la oferta de Colonia, en la que destacó, con la reacondicionada y remodelada Plaza de Toros como pilar, las novedades que presenta Colonia, puntualizando la importancia que todo el territorio del Departamento ha tomado como foco turístico

La presentación finalizó con palabra del Dr. Carlos Moreira, Intendente de Colonia, quién realizó importantes anuncios, en relación con la conectividad aérea, de la mejora y reactivación de los aeropuertos internacionales de Carmelo (Zagarzazú) y Colonia (Laguna de los Patos), del comienzo de la línea Carmelo-Tigre y del futuro de la Plaza de Toros (sobre la que adelantó más eventos para el mes de mayo y que se continuará trabajando en la adjudicación de la arena realense. Señaló que “en el departamento trabajamos unidos, Intendencia, Ministerio de Turismo, operadores privados, para posibilitar el desarrollo y generar cientos de puestos de trabajo”

El director de Turismo Martín de Freitas dijo que Colonia va a estar lleno en Turismo gracias al posicionamiento del destino en todo el país.

Dijo que por el momento la estrategia para atraer turistas pasa por la difusión de eventos y promoción de actividades y no por la devolución de los peajes o de litros de combustible como se realizó el año pasado.

Los niveles de reserva para turismo son altísimos, expresó.