Destacadas

Fleitas aún no recibe el pedido de nulidad del ex alcalde Sánchez y tiene “expectativa” en conocer los detalles

La Fiscal Sandra Fleitas dijo que no ha recibido hasta el momento el pedido de nulidad presentado por la defensa del Ex Alcalde de Florencio Sánchez y que le genera expectativa saber si realmente presentó el escrito y que el tema se maneje primero a nivel de prensa que a nivel de fiscalías.

Sánchez interpuso junto con el resto de los condenados en la denominada Operación Corruptio, un recurso de nulidad sobre las pruebas utilizadas en su contra y la causa en su conjunto.

En un escrito que su abogado Federico Álvarez Petraglia, presentó en los juzgados de Florida y Colonia, expone que se cometieron irregularidades a la hora de obtener la prueba mediante escuchas y catalogó a algunas de ellas de ilegales.

El escrito aún se encuentra en trámite y todavía no se dio vista a la Fiscalía de Rosario para que lo responda formalmente.

Fleitas señaló que le llama la atención que el planteo del colega, se haya realizado a través de la prensa y también que a pesar de ser conocida del abogado Alvarez Petraglia, no se halla entrevistado con ella.

Manifestó que el material que manifiesta se le negó acceder, se le dio vista al abogado que en ese momento defendió a Sánchez.