Noticias del Día

Domenech propone a Sandra Fleitas a la fiscalía General

El Senador Guillermo Domenech de Cabildo Abierto, dijo que el pedido de nulidad de la condena a Alfredo Sánchez donde se acusa a la fiscal de ocultar pruebas, no ha sido probado y que la fiscal viene siendo perseguida desde la fiscalía General.

Domenech confirmó que su sector maneja el nombre de la fiscal de Rosario, Sandra Fleitas, como una posible candidata a integrar un cargo en la Fiscalía de Corte, en caso de que se instaure una dirección colegiada en la dependencia que hoy encabeza Juan Gómez.

Domenech fue entrevistado por Informativo Sarandí y lo consultaron por el pedido de nulidad contra la condena del ex alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, y otras ocho personas, por delitos vinculados a la corrupción en la administración pública.

La investigación fue liderada por Fleitas, y el nuevo defensor de Sánchez, el abogado y ex juez Federico Álvarez Petraglia, solicitó la nulidad de esa condena al entender que hubo ocultamiento de pruebas para la defensa por parte de la fiscalía.

“La denuncia” contra Fleitas “no ha sido probada”, y por ello “no tenemos que bajar a nadie” de esa candidatura, dijo Domenech.

El senador aseguró que esa fiscal “viene siendo perseguida por la Fiscalía de Corte”.