Destacadas

Centro Pyme en Colonia atiende a 60 empresas y realiza un nuevo llamado a emprendedores

El Centro Pyme de Colonia atiende unas 60 empresas de distintos puntos del departamento y en diferentes rubros, contó Cristian Pos, integrante del equipo técnico del Centro.

El Centro Pyme de Colonia trabaja desde el 10 de diciembre. Según la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) el Centro cumplió con satisfacción las metas esperadas, atendiendo a 51 usuarios, generando en el 50% de ellas un plan de acción. La mayor parte de las asistencias han sido en finanzas, marketing y planificación.

Cuenta con clientes en 12 localidades del departamento y se siguen sumando en las localidades restantes a partir del mes de marzo, luego de la concreción de los talleres virtuales realizados “Mejora las finanzas de tu empresa” y “Marketing Digital”.

Pos invitó a acercarse a las empresas o emprendedores El Centro Pyme de ANDE se ubica en el BIT en Colonia.

El Centro Pyme Colonia tiene abierto un llamado a emprendedores en diferentes fases de desarrollo, desde la idea hasta la reciente creación.

En ese marco, se seleccionará un grupo de emprendimientos con ideas de negocio que tengan el perfil esperado, quienes podrán participar del proceso de capacitación y tutorías para fortalecer sus proyectos. Se realizarán 3 talleres, para que los participantes avancen en las diferentes etapas.

La convocatoria vence el 21 de abril.

Cristian Pos explicó detalles de la propuesta que es gratuita para los emprendedores que se sumen.