Destacadas

Aun sin cifras oficiales, un turismo como los de antes de pandemia

El departamento de Colonia vivió una semana de turismo intensa con una ocupación hotelera promedio superior al 80% y colmada desde el jueves.

En los próximos días operadores y autoridades realizarán las evaluaciones correspondientes y se conocerán más detalles como visitantes a la Plaza de toros, registros en museos y paseos históricos y culturales.

La reserva ecológica de Kerayvoty próxima al balneario Artilleros, informó en sus redes que recibió 11 mil visitantes esta semana.

Continúa también hoy el intenso movimiento de pasajeros y Vehículos en el puerto de Colonia. Según cifras no oficiales señalan un movimiento aproximado a las 60 mil personas durante la semana.

Muchos uruguayos aprovecharon las ventajas del tipo de cambio y el levantamiento de las exigencias sanitarias para pasar unos días en Argentina. Hasta el sábado habían salido del país 30.421 personas por el Puerto de Colonia.

Estuvimos en el Puerto previo al embarque y dialogamos con Uruguayos que aprovechaban el fin de semana y algún argentino que regresaba luego de unos días en Uruguay.