Inicio Deportes Apertura: Plaza perdió ante Nacional y quedó 10mo. en la tabla

Apertura: Plaza perdió ante Nacional y quedó 10mo. en la tabla

0
0

Plaza Colonia cayó 1 a 0 ante Nacional en el Gran Parque Central en el marco de la séptima fecha del Apertura.

El único gol del partido llegó a siete minutos del final por intermedio de Diego Zabala. Para el tricolor significó sumar tres puntos luego de varias fechas sin poder ganar.

Con la victoria, el tricolor elevó a 10 partidos invicto ante el patablanca. La última victoria de Plaza ante Nacional data del 29 de febrero 2016 cuando por la cuarta fecha del Clausura cuando en el estadio Suppici le ganó 2 a 0 con goles de Nicolás Dibble y Mathías Olivera en contra para el tricolor.

Desde esa fecha hasta el encuentros de ayer pasaron 10 partidos sin poder derrotar a Nacional con ocho victorias de Nacional y dos empates.

Plaza sumó su segunda derrota en el torneo que lo tiene solamente con siete puntos en la tabla de posiciones.

También ayer,  Boston River venció a Albion 2-1 en el Saroldi y trepó al primer lugar de la tabla de posiciones, Danubio y Wanderers igualaron sin goles en Jardines del Hipódromo, mientras que Defensor Sporting le ganó a  River Plate 3 a 2 en el Estadio Luis Franzini.

Hoy se cerrará la fecha con los encuentros entre Fénix y Cerro Largo en el Capurro, Cerrito y Liverpool en el Parque Palermo y Deportivo Maldonado ante Montevideo City Torque en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

La etapa se abrió  el viernes con el  empate 0 a 0 entre Rentistas y Peñarol en el Estadio Artigas de Paysandú.

Artículo anteriorSelección Uruguaya con síndrome de Down perdió ante Brasil en su estreno mundialista