Destacadas

ANP no draga aun la salida en Carmelo y la lancha de BQB no pudo salir

La lancha de Buquebus y Delta no pudo salir este domingo hacia Buenos Aires a raíz de la bajante en el río.

El turno del servicio Carmelo – Tigre que se reinició el pasado viernes, el domingo a la tarde no salió. El canal de acceso no daba paso. Unos 15 pasajeros debieron ser reprogramados su cruce por Colonia del Sacramento.

El acceso al puerto de Carmelo necesita un dragado que por el momento no se ha realizado. La draga de la ANP demoraría unos 15 días más en poder comenzar los trabajos.

El titular de la ANP Juan Curbelo dijo el viernes cuando arribó el primer viaje Tigre – Carmelo, que las condiciones de navegabilidad son óptimas.

Además las obras en la terminal de pasajeros de Carmelo aguarda por mejora de infraestructura que habían sido anunciadas por el titular de la ANP.

Curbelo manifestó que se presentó una iniciativa privada que llevaría adelante las obras y aseguró que se va a notar un desarrollo muy importante en la terminal.

Curbelo anunció obras en los accesos y en el puerto de Juan Lacaze. Involucrarían asfalto e iluminación en la playa de estacionamiento y en los caminos de acceso.

Se espera para fines de mayo, comience a funcionar nuevamente el servicio de transporte de camiones desde Juan Lacaze a Buenos Aires.