Culturales

Actividades religiosas en la zona en Semana Santa

En distintos puntos del departamento, se realizarán misas, cultos, entre otras actividades religiosas y aquí te las contamos.

NUEVA HELVECIA

En el día de hoy viernes, se realizará la celebración de la Pasión del Señor a partir de las 15hs y desde las 18hs habrá Misa de Vía Crucis, ambas, en Iglesia Parroquial de Nueva Helvecia.

Mañana sábado habrá misa desde las 20hs mientras que el domingo, esta se desarrollará desde las 11hs. Ambas, en la Iglesia Parroquial. También el domingo, desde las 9:30hs, habrá Misa en la Capilla Virgen de Fátima de Colonia Valdense.

COLONIA VALDENSE

En Iglesia Evangélica Valdense de Colonia Valdense, desde las 17hs, habrá música en el Templo, con un repertorio relacionado con Semana Santa en ejecución de percusión y piano.

Además, el día domingo desde las 10.30hs habrá culto de Pascua de Resurrección en el templo con celebración de la Santa Cena.

ROSARIO

En la Parroquia de Rosario, desde las 15hs se llevará a cabo la celebración de la Pasión del Señor y desde las 19hs tendrá lugar la Misa de Vía Crucis desde la Plaza de Deportes. Se recuerda llevar antorcha o lámpara.

El sábado habrá Laudes en la Iglesia Parroquial desde las 8:30hs mientras que a las 22hs habrá Vigilia Pascual, se recomienda llevar una lámpara o una vela en un recipiente. El domingo, desde las 10hs, se llevará a cabo la Misa de Pascua.