Inicio Sociales San José: Intendencia realiza llamado para contratación de 19 peones zafrales

San José: Intendencia realiza llamado para contratación de 19 peones zafrales

0
0

La intendencia de San José realiza un llamado público para la contratación de 19 peones zafrales para cumplir tareas en reparticiones de la Intendencia y de los Municipios.

El detalle establecido en el pliego es el siguiente: cinco para San José, cuatro para Ciudad del Plata, tres para Libertad; dos para Ecilda Paullier y dos para Rodríguez. Además, se sortearán un cargo para persona trans, otro para persona con discapacidad y otro para afrodescendiente. Estos últimos cumplirán tareas en la localidad de su domicilio.

Las postulaciones se recibirán a partir del 19 de abril en el Área de Recursos Humanos de la Intendencia (edificio central de Asamblea N° 496) y en los Municipios de Libertad (25 de agosto N° 805), Ciudad del Plata (Ruta 1 vieja, Manzana N° 78, Solar N° 12), Ecilda Paullier (Parque Municipal, Ruta 1 vieja kilómetro 102) y Rodríguez (Artigas N° 951). Para el resto de las localidades las inscripciones se realizarán en San José de Mayo.

El plazo de inscripción irá hasta el 25 de abril, a la hora 14:30. Los postulantes deberán ser ciudadanos naturales o legales en ejercicio y tener entre 18 y 50 años de edad.

Entre los inscriptos se realizará un sorteo (de titulares y suplentes) ante escribano público el 4 de mayo, a las 11:00, en el Espacio Cultural (18 de Julio Nº 509).

Las personas que resulten sorteadas en calidad de titulares tendrán una evaluación médica y psicológica. Los postulantes que superen estas instancias serán contratados y recibirán una capacitación. El plazo del contrato será de tres meses con un horario de trabajo de 48 horas semanales.

El pliego con los detalles del llamado y la documentación requerida puede consultarse en la página web sanjose.gub.uy.

Artículo anteriorRotary Club Costa del Inmigrante: arreglos en los techos y próximas actividades