Inicio Deportes Plaza de Nueva Helvecia jugará la Liga Uruguaya de Básquetbol de Formativas...

Plaza de Nueva Helvecia jugará la Liga Uruguaya de Básquetbol de Formativas 2022

0
0

Tras varias reuniones de último momento con la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB), la entidad celeste accedió a poner los equipos en cancha en el torneo que comienza este fin de semana.

En principio, Plaza iba a representar a Danubio pero problemas internos en la entidad del barrio Jardines del Hipódromo, hicieron que no jugará el torneo Metro y por ende no estaba obligado a presentar los equipos de formativas.

Cuando todo parecía que los chicos de la entidad de la calle Guillermo Tell se quedarían sin actividad deportiva, apareció el humo blanco y los planteles de Plaza participarán del campeonato 2022.
Plaza jugará en el grupo 4 en las categorías U11, U12, U13, U15,U17 y U19.

El grupo también lo conforman: Aguada Verde, Trouville Rojo, Montevideo, Auriblanco, Larre Borges Amarrillo, Juventud, 25 de Agosto, Lagomar, San Telmo, Azulgrana, Miramar y Peñarol.

Hablamos con el dirigente Facundo Chavarría.

Grupos

Grupo 1: Trouville, Aguada, Tabaré, Olivol Mundial, Bohemios, Nacional, Defensor Sporting, Goes, Biguá, Urunday Universitario, Malvín y Unión Atlética.

Grupo 2: Sayago, Naútico, Marne, Atenas, Hebraica, Larre Borges, Larrañaga, Verdirrojo, Olimpia, Lagomar, Yale y Malvín Sur.

Grupo 3: Cordón, Urupan, Stockolmo, Welcome, Capurro, Capitol, Defensores de Maroñas, Fusionado, Urunday Estudioso, Biarritz, Colón y Albatros.

Artículo anteriorSubsecretario de Turismo asegura que Hotel Casino Carmelo esta “en un estado calamitoso”
Artículo siguienteNo aceptarán tarjetas de crédito ni débito en estaciones de Maldonado