Deportes

Jóvenes colonienses de la Selección Uruguaya de Futsal Down y de amputados fueron recibidos por el Intendente

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, recibió en la tarde de ayer, a los jóvenes colonienses que integran la selección Uruguaya de Futsal Down que participará en la Copa Mundial en Lima, Perú, desde el 2 al 10 de abril del corriente año, y a integrantes de la selección uruguaya de amputados recientemente Vice Campeones en el Sudamericano disputado en Colombia y que los clasificó al Mundial de Turquía 2022 a disputarse en el próximo mes de octubre.

Lo jóvenes integrantes de la Selección Uruguaya de Futsal Down son Luciano Castro, Luis Machín y Franco Colombo y los dos integrantes de la Selección Uruguaya de Fútbol para amputados Cristian Butín (Capitán del equipo) y Ezequiel Vitalis.

El Jefe Comunal le hizo entrega de una bandera del Departamento a los chicos de la selección que participará en Perú, acompañado del Director de Deportes Diego Berreta y Emilio Fernández, representando al Club Plaza.

Emilio Fernández remarcó que estos chicos son ganadores con el sólo hecho de participar y hacer deporte.

El Intendente Moreira hizo referencia a la importancia del deporte inclusivo y al valor que tiene para el físico y la mente, destacando además el fundamental apoyo de la familia.