Destacadas

Ignacio De León: “Mi abuelo estaría orgulloso cómo yo estaba de él”

Tiene 17 años de edad, juega en la selección de Colonia Sub-17 y es propietario y socio de una de las barberías más exitosas de Rosario. Vida y obra de un joven de la zona que peleó por lo que le gustaba hacer y le está yendo bien.

Ignacio “Nacho” De León (17) nunca se queda quieto, siempre está pensando en cosas en el más allá, dicen los que lo conocen bien.

El rosarino  inquieto cómo es, empezó a cortar el pelo como hobbie cuando tenía 13 años. Ese mismo año, en navidad, sus padres le regalaron su primera máquina profesional. A partir de ahí, no paró.

Cuando cumplió 15, sus padres le regalaron la butaca de barbero. “Fue lo máximo”, contó.

Nacho pasó por La Entrevista de La Tarde Con Vos y habló de todo, sus sueños, la vida, la constancia y cómo salir adelante.

Apegado a su hermana (Valentina) con es  muy compinche, Nacho dice ser familiero, reservado y poco expresivo a pesar de ser muy “sensible”.

Contó que perdió a uno de sus su abuelos el año pasado: Jorge Bentancur, que fue el golpe “más duro” que le tocó vivir y este año su primer gol con la selección de Colonia Sub-17 (juega) se lo dedicó.

Habló del fútbol, las amistades y lo que quiere para su vida.

Escuchá la entrevista a Ignacio De León.