Policiales

Homicidio en Carmelo: Policía maneja hipótesis de que primer disparo fue accidental

Quedó en libertad el hombre de 22 años que se encontraba en calidad de indagado por el homicidio del joven de 17 años en Carmelo.

Recordamos que el menor Elías Suarez, fue hallado este lunes a la tarde en una zona descampada al final de Avenida Paraguay, en el barrio San Francisco, ya sin vida y con dos impactos de bala.

El detenido fue sometido a pericias Psicológicas y declaró ante la fiscal de Carmelo Eugenia Rodríguez. El jefe de Policía Jhonny Diego dijo que se trabaja en reunir las pruebas necesarias para poder avanzar en la investigación.

Dijo que el detenido quedó libre porque las pruebas no eran contundentes. En estos momentos se están haciendo varias pericias en policía científica que llevan su tiempo, señaló.

Para el Jefe de Policía el homicidio no fue premeditado y que uno de los disparos que recibió la víctima fue accidental. Agregó que el segundo disparo pude haber sido “de gracia”.

Diego contó que la hipótesis más concreta que maneja la Policía, es que la víctima y otras 2 personas se trasladaban en una moto robada.

A uno de ellos se le escapa un tiro y hiere a Suarez. Señaló que el trasladarse en una moto robada y armados, es clara la intención de ellos era cometer hurtos o delitos en la zona.