Inicio Noticias del Día Fiscal pedirá condena hoy para un hombre de 22 años por el...

Fiscal pedirá condena hoy para un hombre de 22 años por el homicidio en Carmelo

188
0

La Policía de Colonia detuvo ayer a 3 personas, como los presuntos autores del homicidio registrado en Carmelo.

El cuerpo del joven Elías Suarez de 17 años fue hallado sin vida el lunes 28 de febrero con 2 impactos de bala, uno en la cintura y otro en la cabeza.

Por este hecho fue detenido un hombre de 22 años que sería familiar del joven fallecido pero quedó en libertad al no contar la fiscal del caso Dra. María Eugenia Rodríguez con pruebas contundentes.

Se ordenaron pericias sobre el detenido y se estaba a la espera de los resultados que llegaron en la tarde del lunes. Este hombre sería el autor material del homicidio y fue convocada para hoy a las 12.30, la audiencia de formalización.

Según informó el Jefe de Policía Jhonny Diego, a raíz del resultado de los análisis se libraron las órdenes de detención de 3 personas, una de ellas el hombre de 22 años que había quedado en libertad.

El Jefe de Policía había señalado a Ro Contenidos que el homicidio no fue premeditado y que uno de los disparos que recibió la víctima fue accidental. Agregó que el segundo disparo pude haber sido “de gracia”.

Diego contó que la hipótesis más concreta que maneja la Policía, es que la víctima y otras 2 personas se trasladaban en una moto robada y a uno de ellos se le escapa un tiro y hiere a Suarez.

Artículo anteriorSan José: 40 emprendimientos están recibiendo apoyo por parte de la Intendencia y el Mides
Artículo siguienteRosario: El Club de Niños sería una realidad este año