Destacadas

Colonia Express realizará también la línea Carmelo – Tigre desde setiembre

Serán 2 las empresas que competirán en la línea Carmelo-Tigre. Buquebus Delta y Colonia Express cuentan ya con autorizaciones.

Se estima en unas semanas el inicio de la operativa en el Puerto de Carmelo, demorado por trámites que se encuentran en la órbita de la ANP. Colonia Express Comenzaría en Setiembre.

La empresa Buquebus publicó en sus redes sociales la noticia de la reapertura de la línea Carmelo – Tigre.

Buquebus Delta empezará a conectar finalmente la ciudad de Tigre con Carmelo, más conexión en bus a Montevideo y viceversa. Buscamos contribuir no solo al crecimiento turístico de la zona sino al comercio en general, indica el mensaje difundido por la empresa.

La otra empresa que comenzaría a operar en la línea Carmelo – Tigre es Ocean Export SA, que corresponde a Colonia Express.

La autorización para trabajar esta línea fue confirmada por la ANP el pasado jueves.

Colonia Express compró el Delta Cat I, que actualmente se encuentra en reparación en un Astillero de Tigre, por lo que al terminar los arreglos ya estaría operativa.

La intención es empezar a realizar el cruce a Carmelo en setiembre informó el titular de la Empresa Colonia Express, Sebastián Planas.

Planas contó que la intención es trabajar el servicio a Carmelo con paquetes turísticos de bodegas con tours por la zona y Colonia, sin el interés de plantear la conexión inmediata hacia Montevideo.

Focalizarlo en algo regional y a los rubros que Cacciola no desarrollaba, indicó.