Inicio Deportes Catar 2022: Ya se vendieron más de 800.000 entradas

Catar 2022: Ya se vendieron más de 800.000 entradas

0
0

Ya se vendieron más de 800.000 entradas para el Mundial. Sepa cuáles son los países que más compraron hasta el momento.

En la primera fase de venta de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se han vendido 804 186 localidades, informó este miércoles el órgano rector del fútbol mundial.

Los principales compradores residen en Catar, EE. UU., Inglaterra, México y EAU. La siguiente fase de venta dará comienzo el 5 de abril, tras el sorteo final.

En la primera fase de venta de entradas, 800 000 aficionados de todo el mundo se han asegurado una plaza para la mayor celebración futbolística del planeta.

Tras el periodo de venta inicial por sorteo, aficionados del mundo árabe y de todos los rincones del planeta han mostrado un gran interés en esta nueva fase de venta por orden de solicitud. Estos son los diez países desde los que se ha adquirido un mayor número de entradas: Catar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudí.

Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios. En total, 804 186 seguidores ya disponen de entradas para acudir a los estadios de Catar a final de año.

Aquellos hinchas que no consiguieron sus localidades, podrán solicitarlas en FIFA.com/es/tickets durante el próximo periodo de venta por selección aleatoria, que comenzará el martes, 5 de abril a las 12:00 hora de Doha (11:00 h CET).

Recordemos que ya se conocen la mayoría de selecciones que competirán en la Copa Mundial y que este viernes se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos. A partir de entonces, los aficionados podrán solicitar sus entradas sabiendo a ciencia cierta las fechas y sedes de los partidos de su selección.

Artículo anteriorEquipo de Santiago Urrutia presentó nueva estética para la temporada 2022