Deportes

Apertura: Plaza visita a Nacional y deberá suplir la baja de Calleros

Plaza Colonia se prepara para visitar a Nacional en el Gran Parque Central este próximo sábado.

El entrenador Eduardo Espinel deberá recomponer el equipo que sufre la baja desde este sábado, del futbolista Yvo Calleros, quien viaja en las próximas horas hacia Bolivia para incorporarse a The Strongest.

Plaza viene de empatar 1 a 1 con Albion de local y se ubica 9no en el torneo con 7 puntos. El encuentro ante Nacional irá este sábado a las 18.30hs. La etapa se abrirá el viernes 1° de abril con el partido que Rentistas y Peñarol jugarán a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Artigas de Paysandú.

La actividad continuará el sábado 2 con los partidos entre Albion y Boston River en el Parque Saroldi a las 13.15, Danubio y Wanderers en Jardines del Hipódromo a las 15.30, Nacional y Plaza Colonia en el Gran Parque Central 18.30hs y Defensor Sporting ante River Plate en el Estadio Luis Franzini a las 21hs.

El domingo 3 se cerrará la fecha con los encuentros entre Fénix y Cerro Largo en el Capurro, Cerrito y Liverpool en el Parque Palermo y Deportivo Maldonado ante Montevideo City Torque en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.