Noticias del Día

A prisión el autor del homicidio en Carmelo y el que faltaba del caso de Rosario

La Policía de Colonia logró aclarar y detener a los responsables de los 2 homicidios ocurridos este año en Rosario y Carmelo.

La Justicia de Carmelo imputó con 180 días de prisión preventiva ayer, a un hombre de 22 años, familiar de la víctima, por el homicidio de Elías Suárez de 17 años.
El hombre de iniciales J.G.S.I fue imputado por el delito de homicidio en calidad de autor.

El abogado de la familia de la víctima Dr. Enrique Erramouspe, dijo que la familia quedó satisfecha de la resultancia de la audiencia. No deja de ser un alivio para el dolor que no va a cesar nunca, indicó. Estimó que el caso tuvo una rápido resolución.

En Rosario la Justicia logró capturar y condenar al otro individuo que participó del homicidio de Emilio Rodríguez, un hombre de 30 años que fue ultimado con un arma blanca por dos hombres en moto y en plena vía pública el pasado 13 de febrero.

El autor material del homicidio oriundo de Maldonado ya fue condenado y cumple pena en prisión y restaba dar con la otra persona que participó del hecho. En las últimas horas se entregó ante la fiscalía de Rosario junto a su abogado.

La fiscal de Rosario Sandra Fleitas dijo que se logró imputar al hombre por el delito de homicidio y lesiones personales. Es mayor de edad y cumplirá prisión preventiva por 180 días.