Sociales

Reyes Magos recorrieron el departamento de Colonia

Por diferentes ciudades, los Reyes Magos se hicieron presentes en diferentes ciudades del departamento de Colonia así como también en algunos balnearios.

ROSARIO

El Club de Leones Rosario realizó una nueva edición del Reparto de Reyes. La actividad se desarrolló en cancha del Club Colegiales y cumpliendo con el protocolo establecido. Virginia Silva, Presidenta del Club de Leones habló de la actividad que pudo llevarse a cabo luego de dos años.

CUFRÉ

NUEVA HELVECIA

COLONIA VALDENSE

Este jueves 6 de enero se vivió una verdadera fiesta en Colonia Valdense con la llegada de los Reyes Magos a la cancha del Club A. Esparta, donde unos 800 niños estaban esperando a los legendarios personajes, con mucha emoción y alegría. “A veces se nos cae una lagrimita, pero es del corazón” dijeron los Reyes.

JUAN LACAZE

El grupo Lacacinos en Accion realizó en el Día de Reyes reparto de golosinas, recorriendo los distintos barrios de Juan Lacaze donde centenares de niños esperaban con gran alegría el paso de Melchor Gaspar y Baltasar para recibir las golosinas que iban entregando.

Por su parte el sábado 8 a partir de la hora 19 se hará el reparto de juguetes en cancha de Reformers, Parque Marino Rivero, lamentablemente por el aumento de los casos de Covid 19 no podrán estar presentes los distintos grupos musicales que se venían anunciando e iban a actuar cerrando los festejos, así lo expresaron a Radio del Oeste dos integrantes del grupo Sergio Viera y Daniela Trasante.

BALNEARIO SANTA ANA Y ARTILLEROS

En el día de ayer, los Reyes Magos recorrieron tanto los balnearios de Santa Ana como de Artilleros con la organización del Club de Leones de Tarariras. Se finalizó en el Cottolengo Don Orione, con regalos y pizzas para los residentes de dicho lugar. Mantuvimos diálogo con el director del Cottolongo, Roberto Anonis, quien nos mencionó cuanto significa esta actividad para los chicos que residen allí, lo escuchamos.