Destacadas

Reyes Magos estuvieron en La Paz, Ecilda Paullier y Tarariras

Por diferentes ciudades de la zona estuvieron presentes los Reyes Magos. Aquí, un resumen de ello.

El día de reyes se vivió como una fiesta ayer en la ciudad de Ecilda Paullier. El grupo de los Reyes Magos de Ecilda distribuyó 700 regalos  para niños de 0 a 10 años. Además, se proyectó una película para los niños en el Parque Municipal. Hoy continúa la actividad con la recorrida por el  Hogar de ancianos de Ecilda y la visita a  Boca del Cufré.

Los Reyes Magos llegaron como todos los años a Villa La Paz. Como es tradicional, la empresa local Los Nietitos, distribuyó decenas de regalos en la villa para todos los niños de la localidad. En un camión, los reyes recorrieron las calles de La Paz entregando más de 150 regalos. En esta oportunidad para evitar inconvenientes por el Coronavirus, no se realizaron los tradicionales espectáculos para niños en la plaza de la localidad.

Se llevó a cabo ayer la recorrida de los Reyes Magos por la ciudad de Tarariras, visitaron los diferentes barrios de la ciudad, el Hogar de Ancianos y la Parroquia San José, entre otros lugares. Finalizaron en el Club Peñarol, donde se entregaron más de 1500 juguetes. Además, hubo puestos de venta de comida y shows musicales (Orquesta Municipal, los Hermanos Borgogno y La Carátula) para finalizar la noche.