Destacadas

Reparto de Reyes en todo el departamento

Entérate aquí hora y lugar de la recorrida de los Reyes Magos y entrega de regalos en los diferentes puntos del departamento.

TARARIRAS

En el día de mañana miércoles 5 de enero, sobre las 19hs, los reyes magos recorrerán Tarariras a caballo como sucede tradicionalmente año a año. Finalizarán el recorrido en el Club Peñarol para allí, con ayuda del Club de Leones, entregar regalos a todo niño que se acerque. Además, el 6 los reyes estarán tanto en Artilleros como en Santa Ana, terminando en el Cotolengo con regalos y pizzas para los chicos.

JUAN LACAZE

Lacacinos en Acción estará realizando el reparto de reyes en Juan Lacaze, el mismo se hará en dos jornadas, el jueves 6 se realizará una recorrida por los barrios entregando golosinas, mientras que él sábado 8 se hará el reparto de juguetes en cancha de Reformers.

ROSARIO

Este jueves el Club de Leones Rosario realizará el tradicional Reparto de Reyes y la entrega del León de Oro. A partir de las 20 horas será la caravana en la que los Reyes Magos recorrerán la ciudad entregando caramelos a los niños. Posteriormente se hará la entrega de juguetes en el Parque Eufronio Cabrera (cancha de Club Colegiales), a niños entre 0 y 8 años que deberán concurrir con solo un mayor. Se exigirá uso de tapabocas y distancia.

VALDENSE

El Club de Leones de Colonia Valdense se encuentra organizando el Reparto de Reyes para este 6 de Enero, a las 21:00 horas, en la cancha del Club A. Esparta, ajustando protocolos sanitarios y coordinando la compra de juguetes para unos 800 a 1.000 niños.

MIGUELETE

Debido al incremento de casos, quedó suspendido el reparto de regalos por Día de Reyes Magos.