Deportes

Plaza Colonia concretó su quinta incorporación para la temporada 2022

Se trata de Derlis Mereles, extremo paraguayo de 21 años, procedente del Rubio Ñu de Paraguay. Tuvo un pasaje por Benfica de Portugal.

Mereles se suma a los brasileros Daniel Pedro Moura (delantero) y Víctor Hugo Nascimento (zaguero) al lateral ombuense Federico Barrandeguy, ex Wanderers que militó las últimas dos temporadas en el Botafogo de Brasil y a  Facundo Kidd, lateral que  tras jugar la última temporada en Santiago Wanderers de Chile regresó al patablanca. Además, se confirmó la baja de Gonzalo Camargo, quien jugará en Defensor Sporting.

Mientras tanto, el plantel continúa con los trabajos de pretemporada pensando en su primer desafío que tiene en este 2022: la final de la Supercopa Uruguaya.

El equipo que dirige Eduardo Espinel enfrentará a Peñarol el 30 de enero en el estadio Silvestre Landoni de Durazno desde las 21.30 horas para determinar quién se queda con la Supercopa.

El patablanca jugará la fase preliminar de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.  Por la fase 2  se medirá  ante The Strongest de Bolivia en el mes de febrero.