Destacadas

Ediles del FA reclaman realizar auditoría a Dirección de Tránsito

La bancada de ediles del Frente Amplio (FA) de la Junta Departamental de Colonia reclamó al Tribunal de Cuentas (TC) la realización de una auditoría en la Dirección de Tránsito, así como en la subdirección de esa repartición que funciona en Carmelo.

Para los ediles frentistas  existen “un cúmulo de irregularidades” que se han detectado en esos lugares, según el edil Carlos Fernandez contó a la diaria Colonia.

Se denuncia que en la oficina de Carmelo fue destituida una funcionaria municipal por irregularidades y en la Dirección de Tránsito se siguió pagando el sueldo a un inspector que está en prisión por causas vinculadas a tráfico de drogas.

Según informó el semanario palmirense El Eco, funcionarios de esa repartición presentaron una denuncia en la Fiscalía de Colonia del Sacramento por acoso laboral, amenaza de traslado a los inspectores díscolos, retención de la libreta de faltas por constatar una falta a un jerarca de la intendencia, entrega de vehículos incautados, entre otras irregularidades.