Salud

CECOED: No habrá por el momento restricciones y no se suspenden eventos

Se reunió en Colonia el Comité departamental de emergencia y resolvió no instrumentar por el momento, ningún tipo de medida que reduzca la movilidad ni la suspensión de eventos.

Se instrumentará un corredor sanitario para aquellos turistas que deben permanecer en Colonia, al dar positivo en el test de Covid en el Puerto y que les impide regresar hacia Argentina. Hay una serie de hoteles dispuestos y preparados para alojar a estas personas durante los días de cuarentena.

El CECOED exhorta a los colonienses a completar el programa de vacunación con la tercera dosis, así como también extremar las medidas de prevención (uso de tapabocas, distanciamiento físico, mantenerse dentro de la burbuja, no compartir bebidas ni mate, lavado frecuente de manos)

El coordinador del Comité Luis Garat, dijo que no se instrumentará por el momento ningún tipo de restricción y que los eventos y espectáculos previstos para los próximos días, podrán realizarse de manera normal, manteniendo los protocolos acordados.