Inicio Deportes Marieyhara va por el bicampeonato

Marieyhara va por el bicampeonato

16
0
Foto: Marieyhara Rally Competición

El tararirense Andrés Mariehyara va este fin de semana por obtener el bicampeonato de la categoría Rally Junior en el marco de la quinta y última fecha del Campeonato Nacional de Rally que tendrá como escenario los caminos aledaños a la ciudad de Minas en el departamento de Lavalleja.

El binomio conformado por el piloto de Tarariras y el montevideano Richard Collazo, perdió la punta de la categoría en la última fecha y está a solo seis puntos de los líderes Andrés Fontana y Luis Manzo. De ellos, saldrá el campeón de la categoría.

El campeonato absoluto se liquidó en la fecha pasada quedando en manos de Rodrigo Zeballos – Sebastián González. También se definirán los títulos de las categorías: RC5N Challenge, RC1600 y RRSS.

La jornada de este sábado tendrá como gran atractivo, la partida del primer auto desde la Rampa Simbólica será nada menos que el Mitsubishi Lancer Evo 3 con el cual Gustavo Trelles obtuvo su primer título mundial hace 25 años.

Serán cuatro Pruebas Especiales (PE) el sábado y dos el domingo sumando un total de 105,60 kilómetros de competencia.

Artículo anteriorDiputada Reisch reclama instalación de un Municipio en la Costa del Inmigrante
Artículo siguienteSe realizó ayer en la Costa del Inmigrante el lanzamiento de la temporada turística de verano de Colonia