Destacadas

Las entradas a la Plaza de Toros es por sorteo y se debe ingresar a la web de la IC

Las personas que quieran asistir el 9 de diciembre a la inauguración de la Plaza de Toros o a la jornada de espectáculos del día viernes, deben ingresar a la página web de la Intendencia, www.colonia.gub.uy.

Una vez en el sitio se debe ingresar en el espacio donde dice sorteo de entradas. Se debe completar los datos para participar del sorteo junto a un acompañante. La fecha límite para inscribirse es este viernes 3 de diciembre. En caso de ser ganador será informado vía email o sms. El acceso para ambos días será únicamente mediante este sistema o con acreditación o invitación.

El sábado en el centro y Barrio Histórico, la entrada es libre, Colonia se convierte en peatonal y habrá 1200 artistas entre músicos, actores, dj, artesanos, pintores en distintos escenarios e intervenciones en esa zona.

Participarán las Bodegas, los rstaurantes y locales gastronómicos cocinaran afuera en la calle con barras y música en vivo, habrá una muestra de literatura y una calle denominada paseo Nueva Helvecia con 5 propuestas musicales, 8 gastronómicos, 4 cervecerías, 12 artesanos y 12 queserías.

El Director de la Obra Walter Debenedetti dijo que la Plaza esta pronta y que se cumplieron los plazos tal como estaban previstos. Agregó que los costos se manejaron dentro del presupuesto inicial, superior a los 8 millones de dólares.