Inicio Destacadas En Colonia Aduana lleva incautado más de $ 5 millones en mercaderías...

En Colonia Aduana lleva incautado más de $ 5 millones en mercaderías y ropa

112
0

Desde la apertura de fronteras, Aduanas lleva incautado en el Puerto de Colonia mercaderías por más de 5 millones de pesos.

El director Nacional de Aduanas, Jaime Borgiani, dijo que el incremento en las incautaciones “es el resultado de los esfuerzos que realizó la institución para el momento de la apertura de fronteras”.

“Reafirma lo que expresamos cuando aseguramos que había que tener total tranquilidad, que la Aduana estaba preparada para esta apertura de fronteras”, afirmó Borgiani.

Además reiteró que los puntos de frontera fueron reforzados con capacidad técnica y de personal, lo que asegura el normal desarrollo de la actividad. “Además, los funcionarios están  demostrando eficiencia en la realización de su tarea”, dijo el director de Aduanas.

La Administración de Aduanas de Colonia realizó importantes incautaciones desde la reapertura y retorno de frecuencias de buques de pasajeros en el Puerto de Colonia.

En los últimos 45 días se llevaron a cabo 38 procedimientos, incautando mercaderías varias, por presunta infracción aduanera de contrabando, por una suma que supera los $ 5.500.000.

Las mercaderías incautadas fueron principalmente ropa, artículos de cosmética, repuestos, equipamiento e insumos médicos.

Artículo anteriorConcluyen que Pereira se fugó por el cerco perimetral
Artículo siguienteEntregarán bono canasta a 140 mil pasivos