Destacadas

Colonia Shopping celebra 15 años con proyectos y expectativas de crecimiento

Colonia Shopping cumplió este miércoles 15 años y el Cr Carlos Lecueder, aprovechó para hacer un balance del año junto al Intendente Carlos Moreira.

El titular de Colonia Shopping dijo que se encaran los próximos 15 años con mucho optimismo y aprovechó para destacar la reconstrucción de la Plaza de Toros y la inversión realizada por la Intendencia que redundará en beneficios para todos los colonienses.

Puedo decir con orgullo que los puestos de trabajo aquí se han mantenido y hoy tenemos una importante ocupación. Hace 15 años dijimos, que íbamos a generar más puestos de trabajo que el proyecto industrial que lamentablemente fracasó, recordó Lecueder.

El Intendente Carlos Moreira reconoció el esfuerzo realizado por todos durante los meses de pandemia, en el que los comercios y centros comerciales tuvieron que permanecer cerrados.

 Recordó que en su primer gobierno se manejaba la posibilidad de construir un shopping en la Plaza de Deportes. El predio que ocupa actualmente Colonia Shopping es de 13 hectáreas lo que brinda posibilidades de crecimiento futuro.

Moreira le dijo a Lecueder que cuente con todo el apoyo de la Intendencia para que se concreten proyectos de ampliación de espacios en Colonia Shopping.