Inicio Noticias del Día Policía dice que artículo de El Observador sobre Rosario no tiene que...

Policía dice que artículo de El Observador sobre Rosario no tiene que ver con la realidad

2150
0

El diario el Observador publicó este lunes una nota titulada Rosario, la ciudad que se convirtió en puerta de entrada de la cocaína en Colonia.

El artículo señala que entre consumo y distribución en Rosario hay un promedio de 10 bocas abiertas.

La mayoría de las bocas están ubicadas sobre la Costanera a orillas del Arroyo Colla. Muchas veces se detectaron hasta tres bocas en la misma cuadra, pero una vez que las cierran, vuelven a abrir, ya que el narcotráfico es un negocio familiar.

La nota del observador agrega que la Policía incluso ha documentado la intervención de niños en el negocio, generalmente como vigilantes de la zona.

El Jefe de Policía Jhonny Diego fue consultado al respecto por RO contenidos.

Dijo que esa versión no tiene nada que ver con la realidad. Señaló que el principal centro de distribución es Colonia del Sacramento y que señalar a Rosario es porque hay una confusión relacionado a las sedes donde se ubican las fiscalías.

Diego expresó que no puede afirmar que existan 10 bocas de venta de droga en la localidad. Según el observador existiría una cada 1000 habitantes.

En este momento no estamos detectando bocas. Tengo buen contacto con la población, mucha gente me pasa información dijo, ya tendríamos el teléfono al rojo vivo expresó.

Artículo anteriorMoreira colocó el último ladrillo y la plaza esta lista
Artículo siguienteRemo Monzeglio: se estudian beneficios a turistas y los anunciará el Ministro