Deportes

Hay fútbol y Plaza juega el viernes

El Congreso de Liga de la Asociación Uruguaya de fútbol, terminó con votación empatada y se juega la fecha con normalidad.

Peñarol junto a Cerro Largo, habían elevado una nota pidiendo la postergación de las dos últimas etapas del torneo manifestando: “debemos conocer el resultado del trámite recursivo presentado por Nacional y así poder disputar en condiciones de igualdad el resto del torneo evitando afectar la deportividad de la competencia”.

Al no lograrse una mayoría simple que era lo requerido para parar el Clausura, todo se mantiene tal cual lo estipulado. Se abre la decimocuarta fecha hoy, donde se destaca el duelo de Progreso y Peñarol. Plaza juega mañana viernes.

Deportivo Maldonado – Cerrito se juega esta mañana, mientras que Progreso recibirá a Peñarol a las 16:30 horas en el Capurro. El viernes habrá otros tres partidos con Sud América ante Rentistas a las 9:45 horas, a las 16:30 harán lo propio Liverpool frente a Nacional en Belvedere y Plaza Colonia recibirá a Wanderers a las 19 en el Prandi.

Sábado y domingo no habrá actividad por la final de la Copa Libertadores en el Centenario y las elecciones del BPS respectivamente, para retornar la actividad el lunes. Ese día chocarán Cerro Largo ante Montevideo City Torque en el Goyenola a las 16:30 horas, mientras que el martes se completará todo con los duelos entre River Plate con Villa Española y Fénix ante Boston River.