Sin categoría

Continúa la actividad futbolística en las diferentes ligas del departamento

LIGA HELVÉTICA

Este Sábado desde las 20hs en reservas y 22 en primera, Racing del Pantanoso recibirá a Nacional de La Paz. El Domingo desde las 15hs en reservas y 17 en primera, Artesano – Nacional de Nueva Helvecia, Zapican con Nuevos Horizontes y Esparta recibirá a Universal.

ROSARIO

En el Parque 5 de octubre de Estudiantes El Colla, a las 19hs Rosario Atlético enfrentará a Estudiantes El Colla y desde las 21hs, Everton ante Colegiales. Tiene fecha libre El Parque. Everton es el puntero con 10, El Parque 9, Rosario Atlético 8, Colegiales 6 y Estudiantes el Colla 2.

JUAN LACAZE

En la Liga de futbol de Juan Lacaze, Independiente enfrentará a La Granja desde las 19hs y a segunda hora Rerformers ante Peñarol a las 21. Ambos encuentros se jugarán en el Parque Marino Rivero. El campeonato es liderado por Reformers con 9 puntos, Independiente  7, La Granja 4 y Peñarol 3.

TARARIRAS

Los encuentros de tercera división se jugarán en horario matutino este domingo. Desde la hora 9 jugarán en reservas  y desde las 16 en primera división, Pompeya vs Plaza y Nacional vs Maracaná.

Peñarol tiene fecha libre. En Primera, Maracaná y Nacional lideran con seis puntos. En tercera división, Peñarol tiene 5 puntos, Pompeya lo sigue con 4