Editoriales

Celebramos 74 años en el aire

Lejos quedó el 1947 en la historia y en la tecnología. Pero sigue muy cerca en los principios y motivos por los cuales el 8 de Noviembre de ese año Mario Ravazzani y Mario Perera, fundaban la entonces Publicidad Berna.

En este aniversario gracias a todos los que a diario nos escuchan y hacen confiable nuestro mensaje. Gracias a las empresas que confían en que su publicidad es efectiva por el medio radial.

Gracias a quienes componen el equipo de personas de Radio del Oeste. Informar en una región tan compleja y activa como la que cubrimos no es tarea fácil y solo se puede cumplir con la entrega de cada una de las personas que integra el equipo, que antes que nada prioriza cumplir con la tarea de comunicar.

Así llegamos a estos 74 años, vigentes.- Con el alago de ser la radio más escuchada en el departamento de Colonia, por la confianza que Ustedes nuestros oyentes nos brindan día a día. Con el aprecio y respeto mutuo con las autoridades y con la intacta condición de ser veraces y objetivos a la hora de informar.

Las nuevas tecnologías que se fueron presentando en estos 74 años siempre fueron desafíos permanentes que asumimos. Así ingresamos a Internet, luego a las redes sociales y por último a la multimedia con la incorporación de video en muchas de nuestras acciones radiales.

En este 8 de Noviembre:

Nuestra memoria permanente a las generaciones pasadas, iniciadoras de este proceso.- Nuestro trabajo en el presente y futuro social y tecnológico.

Hemos sido testigo de la historia regional por 74 años y nos comprometemos a seguir siendo el sentir de la región.