Destacadas

“Amigos del Fuego” un evento diferente que Rotary Colonia Valdense realizará en febrero de 2022

“Amigos del Fuego” es un nuevo evento que Rotary Club Colonia Valdense ha ideado realizar como innovación en la zona, a partir del programa “Fuego Sagrado”, contando con la presencia de tres participantes del programa televisivo que presentarán sus elaboraciones gastronómicas, acompañadas en maridaje por excelentes vinos y quesos, todos productos de la zona.

En principio se iba a realizar este domingo 28 de noviembre, pero debido al aumento de casos de Covid en el departamento, ha sido trasladado para el mes de febrero.

Mauricio Carbajal, integrante de Rotary Colonia Valdense, amplía detalles.

Jaquelin Ricca es una de las participantes del programa “Fuego Sagrado” que en febrero, junto a otros dos compañeros, Alejandro y Silvia, participarán asando y preparando diferentes platos gastronómicos en el evento de Rotary Colonia Valdense “Amigos del Fuego”.

El nombre del evento surge del grupo de 9 participantes del programa, que se han unido para trabajar en conjunto en eventos, si bien en esta oportunidad serán tres los que lleguen a Valdense.

En el lanzamiento presentación del evento, Jaquelin realizó una degustación de carnes asadas, guarniciones y postres.

Jaqueline es oriunda de Tarariras, y nos cuenta sobre el evento a realizarse próximamente, y sobre su experiencia en el programa “Fuego Sagrado”.