Sociales

Vigentes los planes de refinanciación de patente y contribución

La Intendencia de Colonia informa que se está aplicando el Plan de Regularización de Adeudos de Patente de Rodados implementado por el Sucive y el anunciado plan de refinanciación para deudores de contribución inmobiliaria.

Este Plan presenta exoneraciones del 25%, 50% y 100% de sanciones por mora, según el año del vehículo, cuotas en unidades indexadas con posibilidad de plazo hasta noviembre de 2024.

También tiene una Refinanciación por Pandemia, para quienes estaban al día 13 de marzo de 2020, donde se exonera de sanciones por mora generada entre el 14 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2021, la deuda se convierte en U.I. se financia automáticamente en 19 cuotas iguales que se pagan junto a la patente desde la 6ª. Cuota de 2021 hasta la 6ª. De 2024.

Las consultas, realización de pagos y convenios en Colonia en la Dirección de Recaudación y todas las Oficinas Administrativas del departamento, en el horario de 12:15 a 17:00.

Más información en: colonia.gub.uy/patenterefinanciacion       

También está vigente  la posibilidad de ponerse el día con el impuesto de Contribución Inmobiliaria Urbana y Suburbana, mediante un Plan de Refinanciación de adeudos que ya está vigente, y que permite pagar modalidad contado-tres cuotas y financiado hasta en 36 meses, con importantes quitas de recargos e intereses.

Ponerse al día con la contribución inmobiliaria urbana-suburbana es posible con este nuevo Plan que estará habilitado hasta diciembre del presente año. Las consultas, realización de pagos y convenios en Colonia en la Dirección de Recaudación y todas las Oficinas Administrativas del departamento, en el horario de 12:15 a 17:00.

Más información en: colonia.gub.uy/contribucionrefinanciacion