Destacadas

Uruguayos a Bs As por Colonia, hisopado negativo y no hay que hacer cuarentena

Comenzó este viernes Buquebus y aumentaron las frecuencias de barco desde el Puerto de Colonia hacia Buenos Aires. Los lunes y viernes hay dos frecuencias ida y vuelta, una de cada empresa y los miércoles por ahora viaja solamente Colonia Express.

Este viernes comenzó la apertura de fronteras para los extranjeros de países limítrofes vía Puerto o Aeroparque. El servicio de Buque Rápido de Buquebus sale de Colonia a las 10hs y regresa desde Buenos Aires a las 15:00hs. Frecuencias solamente los días Lunes y Viernes informa la empresa en su página Web.

Para viajar a Buenos Aires hay que estar 4 horas antes en el Puerto para realizarse el Test de PCR. Al regreso desde Buenos Aires, Buquebus no realiza los test en el Puerto por lo que debe de llegar a la terminal de Puerto Madero con un test de al menos 72hs antes.

Colonia Express sale a las 13hs del Puerto de Colonia y regresa a las 17. La operativa en Puerto es igual. Uruguayos celebraron la posibilidad de poder viajar por Colonia, sin complicaciones y sin necesidad de hacer cuarentena en Bs As.