Deportes

Plaza Colonia: Por seguir puntero

Plaza Colonia, líder solitario de la tabla Anual, vuelve a jugar hoy por el torneo Clausura del fútbol uruguayo.

Por la  séptima fecha que se llevará a cabo entre hoy y mañana recibe a River Plate en el Parque Prandi desde las 17.30 horas con el arbitraje de Andrés Matonte, con Nicolás Taran, Gustavo Márquez Lisboa y Santiago Motta.

Nacional y Peñarol son los líderes del Clausura con 13 puntos. Pero el puntero de la Tabla Anual es Plaza Colonia con 44 unidades. El tricolor es su escolta con 42 y el carbonero está tercero con 41.

La fecha se abre en la mañana. Rentistas-Villa Española chocarán en el Complejo Rentistas, a las 10:15 horas. Más tarde, Fénix-Liverpool protagonizan el segundo encuentro de la fecha. El partido será en el  Parque Capurro a las 15:30 horas. También hoy, miércoles, jugarán Peñarol-Torque en el Campeón del Siglo, 20:30 horas.

La fecha continuará mañana jueves. Sud América-Cerro Largo en Jardines del Hipódromo, 11 horas. Boston River-Cerrito en el Parque Artigas (Las Piedras), 13:15 horas, Progreso-Deportivo Maldonado en el Parque Paladino, 15:15 horas y  Wanderers-Nacional en el Parque Viera, 20:30 horas.