Inicio Destacadas Peña: El avance en conciencia ambiental es trascendental para el Ministerio

Peña: El avance en conciencia ambiental es trascendental para el Ministerio

43
0

Tanto organizadores como los representantes del gobierno presentes ayer en Nueva Helvecia catalogaron la jornada de trabajo cómo positiva en relación al intercambio de opinión e ideas relacionados con ambas carteras.

Los ministros: Fernando Mattos de Ganadería y Adrian Peña de Medioambiente, junto a Intendente de Colonia Carlos Moreira, participaron  de una reunión de trabajo  en las instalaciones de la Sociedad Fomento Rural Colonia Suiza (SFRCS)  con las cooperativas de la zona nucleados en ALCICO (Alianza  Cooperativas Innovadoras de Colonia).

Los ministros estuvieron acompañados de varios directores de las carteras. Mattos destacó la actividad y la preocupación por mejorar la producción en la zona en una región que catalogó como “muy productiva”. Colonia “es ejemplo” dijo el ministro.

Peña en tanto, dijo tras la reunión, que se “marcaron puntos” estratégicos para seguir avanzando en “conciencia ambiental” y eso es “trascendental”, destacó.

Rocío Martínez de ALCICO dijo que la instancia fue positiva y que hubo intercambio de ideas. “se trabajó con transparencia y honestidad con temas y puntos algo incómodos pero se pudo hablar, mostrando asó una multiplicidad de ideas”.

Artículo anteriorPlaza Colonia continúa líder
Artículo siguienteUn bólido atravesó la atmósfera, provocó un estruendo y fue visible al norte de Uruguay