Destacadas

Moreira irá a la Junta la semana próxima. El lunes va a Florencio Sánchez

El Intendente de Colonia Carlos Moreira estará este próximo lunes a la hora 18:00 en el Municipio de Florencio Sánchez, para mantener una reunión de trabajo con todos los Integrantes del Municipio y con el funcionario que realizará las tareas de Secretaría, y así poner en funcionamiento el Concejo Municipal con la nueva conformación.

De acuerdo a con las acciones realizadas el pasado miércoles 29, el Municipio de Florencio Sánchez se integra con: Angie Figueredo (Alcaldesa), y como Concejales Pedro Burgos, Héctor Villegas, Óscar García, María Duarte y como Secretario del Municipio el funcionario de carrera de la Intendencia Jorge Pérez.

El Intendente estará acompañado del Secretario General Guillermo Rodríguez y de Directores de la Intendencia. La Junta en sesión extraordinaria pensaba recibir anoche al Intendente Carlos Moreira pero éste remitió una nota a la Junta Departamental solicitando ser recibido en la próxima semana para informar sobre los hechos que tuvieron lugar en el Municipio de Florencio Sánchez.

La Alcaldesa que asumirá el lunes Angie Figueredo tiene 37 años y dos mellizos de 3. Es comerciante pero hace 2 años es ama de casa explicó en nota con RO Contenidos.