Política

Llega Moreira con el Contador a Florencio Sánchez y comienza el nuevo Consejo

El Intendente de Colonia Carlos Moreira estará hoy lunes a la hora 18:00 en el Municipio de Florencio Sánchez, para mantener una reunión de trabajo con todos los Integrantes del Municipio y con el funcionario que realizará las tareas de Secretaría, y así poner en funcionamiento el Concejo Municipal con la nueva conformación.

De acuerdo a con las acciones realizadas el pasado miércoles 29, el Municipio de Florencio Sánchez se integra con: Angie Figueredo (Alcaldesa), y como Concejales Pedro Burgos, Héctor Villegas, Óscar García, María Duarte y como Secretario del Municipio el funcionario de carrera de la Intendencia Jorge Pérez.

El Director de Relaciones Públicas Jorge Torres y Secretario de la Junta Electoral dijo que Moreira firmará el acta que establece el nuevo consejo del Municipio y que irá acompañado por el director de Hacienda Jorge Ingold y el Secretario General Guillermo Rodríguez.

La Intendencia de Colonia pretende realizar una auditoría interna para conocer la situación económica del municipio y el estado de la documentación. Los ediles del Partido Colorado aspiran a que se realice en todo el departamento. El nuevo secretario general del municipio, Jorge Pérez, dijo que la auditoría no está confirmada oficialmente aún, pero que si ya hay conversaciones internas.