Destacadas

La Paz C.P. vivió el 95º Aniversario de la Escuela del Hogar “Beatriz Pons de Juele”

La Escuela del Hogar “Beatriz Pons de Juele” de Villa La Paz celebró sus 95 años de vida, con un acto protocolar que fue acompañado por alumnos, ex alumnos, funcionarios, Comisión de Fomento, colaboradores, representantes de Instituciones locales y vecinos.

En cuanto a autoridades, estuvieron presentes la Inspectora de Escuelas del Hogar Prof. Teresita Mendiberry quien años atrás fue también Directora de este Centro educativo, el Director de Cultura de la IdC Mtro. Eduardo Barale, los Diputados Nibia Reisch y Nicolás Viera, Alcalde Walter Miranda y Concejales del Municipio de La Paz (C.P).

Un Centro Educativo que además, cumple un rol cultural y comunal para la localidad, ya que muchas Comisiones y actividades que requieren de un salón amplio, también utilizan la Escuela del Hogar. El Alcalde Walter Miranda se refirió a esta celebración del 95º aniversario, como “algo muy bueno para el pueblo y para nosotros”.

Por su parte, la Directora Prof. María Luisa Bárcena, se refirió a como viene trabajando la Escuela del Hogar, en este año que comenzó prácticamente en el mes de agosto.

La celebración cerró con las actuaciones del Dúo Lucho y Alejandro, y la Orquesta Departamental de la Intendencia de Colonia.