Culturales

Inauguración de mural en CAIF “Las Hormiguitas”

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura el pasado martes 5 de octubre llevó a cabo en el CAIF “Las Hormiguitas” del Barrio Los Nogales la inauguración de la pintura mural enmarcada en el Proyecto “Murales contados”.

La creación y la realización estuvo a cargo de la artista plástica Adriana Ramos, profesora de la Casa de la Cultura de Colonia del Sacramento, con la colaboración del colectivo “Animarte” y alumnos del taller dictado por esta docente en el Centro antes mencionado. Los murales unen diferentes cuentos de la escritora uruguaya de literatura infantil Susana Olaondo.  En el acto se descubrió placas alusivas al proyecto y al apoyo brindado por la Intendencia de Colonia.

Participaron del mismo el Lic. Mariano Barolín, Director de INAU Colonia, el Director de Relaciones Públicas y Prensa Sr. Jorge Torres, el Director de Cultura Maestro Barale Bonansea y el Subdirector de Cultura Prof. Santiago Pittamiglio, además de la maestra coordinadora, personal y miembros de la Comisión administradora del CAIF.